Aumenta tus Ventas y Clientes con Campañas SEM

Creamos tu estrategia digital personalizada para dar visibilidad a tu negocio en internet y aumentar tus ventas

SEM

Search Engine Marketing

POTENCIA TU NEGOCIO
¿Quieres tener más clientes y vender más?
Haz realidad tu Proyecto

Haz que te encuentren en los principales motores de búsqueda, y consigue más clientes.

Nos tomamos muy en serio tu sitio web porque sabemos que una buena página web no es solo imagen. Aumenta las visitas a tu web y vende más productos.

¿Cuál es el proceso para crear y realizar el seguimiento de una campaña SEM?

  1. Lo primero es identificar tus objetivos: dar a conocer tu marca, aumentar tus ventas o un servicio en concreto.
    2. Estudiamos a tu competencia para ver su posicionamiento y palabras clave utilizadas “keyword search”, ajustamos los resultados a tu caso particular, escogiendo las palabras clave más adecuadas.
    3. Realizamos los cambios necesarios en tu web o tienda Online, creando Landing Pages orientadas a la conversión, con contenidos relevantes y de calidad.
    4. Creamos los primeros anuncios de prueba pensando en que resulten atractivos para el público objetivo, y que contengan las keywords principales previamente seleccionadas, usando textos cortos y llamativos.
    5. Las primeras pruebas se realizan invirtiendo la mínima cantidad estrictamente necesaria, analizando las conversiones de Adwords, para ir mejorando según los resultados de las mediciones posteriores.
    6. Incluimos las extensiones de aplicación, de ubicación, de llamada y sociales en las campañas Adwords
    7. Y por supuesto también pensamos en los móviles, dentro de la segmentación de cada campaña, nos aseguramos de toda la web es responsive.
    8. Realizamos seguimiento de las estructuras de las campañas y grupos de anuncios.
    9. Miramos con lupa los resultados, sobre todo los CTR (número de clics por veces que se muestra el enuncio), la posición media y las conversiones, junto al resto de parámetros más relevantes.

A grandes rasgos esto sería una descripción de creación y puesta en marcha de una campaña SEM, aunque puede variar en función de las necesidades de cada empresa / negocio.

¿Estás preparado para tener nuevos clientes y vender más?

¿Quieres saber más?

pulsar