Proyecto Fotográfía Gastronómica

Pastelerías Utrera

Proyecto Fotografía Gourmet

Cliente: Pastelerías Utrera
Lugar: Utrera (Sevilla)
Sevicios: Fotografía Gastronómica

Nuevo catálogo, redes y web.

Dulces

SUGARLANDIA MG 1897D

En Mercurio Estudios tenemos la técnica y la experiencia para que a primera vista la fotografía goumet de pastelería se vea exquisita y apetecible. AQUÍ PUEDES VER ALGUNAS MUESTRAS.

Los proyectos de fotografía de gastronómica tienen dificultades añadidas, la comida es algo difícil de fotografiar, al contrario que en otras ramas fotográficas, el exceso de creatividad o falta de técnica específica puede resultar en platos poco creíbles o apetecibles, con colores que puedan provocar rechazo.

Dominamos la técnica y tenemos la experiencia para que tus fotografías gastronómicas destaquen entre las demás, aquí te dejamos una prueba.

ya sabes de lo que somos capaces

¿Quieres que hagamos las fotografías gastronómicas de tus productos?

Haremos que tus productos se véan increiblemente bien, ricos y apetecibles, con buena iluminación y con todos los paráremtros técnicos fotográficos controlados y optimizados para internet 100%.

Además si lo deseas, podemos hacerte una oferta por el kit completo, que incluye página web a medida (si ya la tienes la podemos rediseñar), incluye todo el desarrollo de los contenidos como fotos y videos profesionales, textos especializados, alta y promoción de la web, y todo lo necesario para que tu web sea única y destaque entre las demás.